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Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, te invitamos a consultar las preguntas frecuentes de nuestros clientes o a contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Vinatis utiliza un sistema de pago seguro con estándares SSL, el protocolo de cifrado más seguro y utilizado en el mundo. Tus datos bancarios se encriptan directamente y se envían a nuestro banco sin pasar por nuestra web. Por lo tanto, Vinatis no almacena ninguna información bancaria.

¡Por supuesto! La gran mayoría de nuestros productos se venden por separado.

Puedes crear tu propia selección o visitar nuestra página especial “Regalos” en caso de falta de inspiración. Una vez que hayas validado tus datos personales en el proceso de compra, deberás introducir la dirección del destinatario, así como un mensaje personal (opcional). ¡Descuida! La factura de tu pedido no se adjuntará en el paquete.

  • - Tarjeta de crédito:
  • - Visa
  • - MasterCard
  • - American Express
  • - Transferencia bancaria (indicar el número de pedido en el concepto)
  • - Paypal
  • Estas opciones se te propondrán durante la validación de tu pedido de acuerdo con los métodos de pago válidos para tu país de facturación.

Según el tamaño de los paquetes y el lugar de entrega, tu pedido se enviará a través de Chronopost, Gefco, GLS u otros transportistas que cogen el relevo en el país de entrega indicado en el pedido. Podrás seguir en directo las etapas del envío a través de la interfaz de tu cuenta cliente Vinatis o poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Los tiempos de entrega y los gastos de envío se especificarán antes de confirmar la compra. Para ver precios y condiciones, puedes visitar la página "Transportista y Envíos" dónde encontrarás toda la información necesaria.

  • ENTREGAS PRIORITARIAS (se permite cambiar la hora de entrega un día antes) ENTREGA EN LA FECHA QUE TÚ ELIJAS (días laborables, sábados incluidos) ENTREGA EN PUNTOS DE ENTREGA (horarios sujetos al punto de entrega seleccionado durante la compra) Puedes consultar tarifas y condiciones entrando en la página Transportista. Ahí encontrarás toda la información necesaria.

¿Estarás ausente durante la semana? Te lo llevamos a casa el sábado. Te saldrá esta opción antes de confirmar tu pedido.

No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario en la pestaña "Atención al Cliente", “Formulario de contacto”.

Si no estás en casa cuando pase el repartidor, tu pedido se entregará a un vecino de confianza o al punto de recogida más cercano (quiosco, tienda, etc.). Sabrás dónde está tu pedido en todo momento gracias a la nota que el repartidor dejará en tu buzón. La mayoría de las veces, los paquetes se guardan un máximo de 10 días. También tienes la opción de comunicarte con nuestro servicio de Atención a través del formulario de contacto.

Nuestros embalajes están específicamente diseñados para transportar vino. Tenemos una tasa de rotura muy baja (menos del 0.5% de los envíos). Aún así, si el aspecto del paquete no te convence, recházalo completamente indicando en el albarán de entrega el/los motivo/s del rechazo. A continuación, ponte en contacto con nosotros en un máximo de 48 horas a través de nuestro formulario de contacto indicando tu número de pedido y el motivo del litigio. Tomaremos todas las medidas necesarias para reenviarte tu paquete a nuestro cargo lo antes posible.

Nuestro departamento de logística supervisa minuciosamente el cumplimiento y respeto de los estándares de preparación de los pedidos. No obstante, si observaras un error, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo necesario para solventar la incidencia.

En cuanto termines de confirmar tu pedido en nuestra web, recibirás inmediatamente un resumen de tu pedido por email.

Te enviaremos un email informándote del correcto procesamiento de tu pedido por parte de nuestro Departamento de Envíos y Logística en cuanto tu pedido salga del almacén.

Podrás seguir tu pedido en directo a través de la web.

Si acabas de confirmar y pagar tu pedido y deseas modificarlo o cancelarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo necesario para solventar la incidencia.

Puedes editar tu factura desde tu cuenta de cliente Vinatis.

Con moderación sabe mejor. Disfruta con precaución. La venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años está prohibida

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